Hola, visitante! [ Registrarse | Ingresar

$1.00

DIVORCIO EXPRESS PARA MEXICANOS QUE RADICAN EN ESTADOS UNIDOS y CANADA

  • Calle: Av Insurgentes Sur 586, despacho 201, CdMx
  • Colonia: del valle
  • Ciudad: df
  • Estado: Ciudad de México
  • Pais: Mexico
  • Codigo Postal: 03100
  • Anunciado desde: julio 14, 2018 3:26 am
  • Vence el: 329 días, 3 horas
Divorcio para mexicanos desde el extranjero 2

Descripción

DIVORCIOS DE MEXICANOS CASADOS EN MÉXICO, QUE SE ENCUENTRAN RADICANDO EN ESTADOS UNIDOS (U.S.A.) COSTO DESDE 600 Dólares Estadounidenses (USD).

DEIKAR ABOGADOS, es un despacho con más de 15 años de experiencia en materia familiar y en trámites de DIVORCIOS en el territorio Nacional así como trámites relacionados con mexicanos residentes en ESTADOS UNIDOS, CANADA, REINO UNIDO, ITALIA, FRANCIA, GUATEMALA, COLOMBIA, ARGENTINA, RUSIA, AUSTRALIA, ESPAÑA O EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL EXTRANJERO.

¿QUE ES EL DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS?

El DIVORCIO INCAUSADO o sin expresión de causa, permite que actualmente pueda ser solicitado por uno o ambos cónyuges, sin necesidad de acreditar una causal de divorcio.

REQUISITOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO INCAUSADO:

1. Haber cumplido un año desde la celebración del matrimonio (requisito solo para la Ciudad de México)
2. Presentar una solicitud de divorcio ante el Juez de lo Familiar, en la cual se expresará que es su deseo disolver el vínculo matrimonial sin necesidad de expresar la causa de separación.
3. Presentar un convenio cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, es decir deberá expresar cuál de los cónyuges ejercerá la GUARDA Y CUSTODIA de los hijos, se realizará una propuesta sobre el monto de la PENSIÓN ALIMENTICIA y se propondrá un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS.

Es importante mencionar que usted deberá presentarse ante presencia judicial para manifestar su voluntad de no continuar con el matrimonio.

La legislación de la Ciudad de México contempla dos tipos de divorcio UNILATERAL y BILATERAL:

DIVORCIO UNILATERAL.- Podrá solicitarse por cualquiera de los cónyuges, presentando una solicitud de divorcio, mediante la cual manifestará su voluntad de NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO, quien no está obligado a señalar la causa de su petición, debido que a partir de las reformas al Código Civil para el Distrito Federal del 3 de octubre del 2008, se implementó el DIVORCIO SIN EXPRESIÓN DE CAUSA o DIVORCIO INCAUSADO.

DIVORCIO VOLUNTARIO O BILATERAL: Es el procedimiento que se inicia conjuntamente por ambos cónyuges, este juicio se tramita por la vía del JUICIO ORAL EN LA CIUDAD DE MEXICO CDMX, bajo los principios de ORALIDAD, INMEDIACIÓN y CONTRADICCIÓN, lo que se traduce que el procedimiento se desarrollará en audiencias orales, el Juez tendrá contacto directo y personal con las partes y cada cónyuge tiene derecho a ser escuchado antes de que se dicte la disolución del vínculo matrimonial.

Es requisito indispensable que haya transcurrido al menos un año desde la celebración del matrimonio. El divorcio express se inicia con una solicitud de divorcio unilateral o bilateral, ante el Juez de lo Familiar de la Ciudad de México, acompañando una propuesta de convenio, respecto a la CUSTODIA, RÉGIMEN DE CONVIVENCIAS, PENSIÓN ALIMENTICIA y LIQUIDACIÓN DE LOS BIENES, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal.

¿DESEA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO PERO NO PUEDE VIAJAR A MÉXICO?

En el caso de que este impedido para viajar a la Ciudad de México, deberá acudir al Consulado Mexicano más cercano a su lugar de residencia para otorgar un PODER GENERAL DE REPRESENTACIÓN a favor de una persona de su confianza para que lo represente durante todo el proceso hasta obtener la sentencia que disuelve el vínculo matrimonial, póngase en contacto con nosotros para brindarle mayor información.

DOCUMENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO EXPRESS:

* Acta de matrimonio certificada.
* Acta de nacimiento certificada de los hijos en caso de haber procreado.
* Si existe sociedad conyugal, los documentos que acrediten la
propiedad de los bienes que la constituyan como pueden ser facturas
y/o escrituras.
* Poder General para Pleitos y Cobranzas, en caso de que requiera un
representante legal en México.

ASESORÍA GRATUITA

Asesoría telefónica SIN COSTO: 011 52 55 41 98 59 99.
Asesoría Jurídica Online WhatsApp: +521 55 37 20 52 83
Envíenos un email a: atencionaclientes@deikarabogados.com.mx

 

 

SUCURSAL NEZAHUALCOYOTL:

 

Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Código Postal 57500, Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

 

SUCURSAL DEL VALLE (DF):

 

Av. Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

PÁGINA WEB:

 

http://divorciosexpressmx.com.mx/

http://divorcioseconomicosmx.com.mx

http://divorcioseconomicos.com.mx

http://deikarabogados.com.mx/

http://divorcioseconomicoscdmx.com.mx/

http://divorcioseconomicosedomex.com.mx

http://divorcioexpresscdmx.com.mx

LIKE FACEBOOK –  https://www.facebook.com/DivorciosDF

 

Compartir

Listing ID: 2345b496d66f3300

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Facebook