Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Iniciar Sesiónfb  |  tw  |  rss  |  email Contáctanos

 

POSICIONAMIENTO WEB, CHIHUAHUA

  • Dirección: Calle Campo del Cadillo No 9923 Fracc. Campo Bello
  • Ciudad: Chihuahua
  • Estado: Chihuahua
  • País: México
  • Código Postal: 31000
  • Publicado: 1 junio, 2017 8:36 AM
  • Expira: 183 días, 2 horas
imageimage

Desde el año 2000, Google ha sido el motor de búsqueda más importante que existe. De hecho, Google recibe más tráfico de visitantes que cualquier sitio web en el planeta. Sin embargo, Bing ha crecido en importancia después de su lanzamiento 2009, y ahora se acerca a Yahoo en el número de búsquedas.  Esto sucedió porque Bing fue creado por Microsoft, y Bing es el buscador por defecto de Internet Explorer, el navegador web del sistema operativo Windows utilizado por la mayoría de los ordenadores, por tanto Bing se ha convertido en la herramienta de búsqueda por defecto en el escritorio y muchos de los nuevos ordenadores portátiles.

en Google

Un buen número de usuarios de computadoras establecen como navegador por defecto a Google. Sin embargo, otros muchos suelen dejar a Bing en su lugar. Como resultado, la cuota de mercado de Google ha caído alrededor del 65%, mientras que Bing continúa fortaleciendo su posición, y se acerca a Yahoo en popularidad. La combinación de Bing y Yahoo ahora representan aproximadamente el 30% de las búsquedas en Internet.

WEBMIX NETWORKS SEO ofrece servicios de visibilidad en los tres motores de búsqueda más importantes.

Somos buenos en lo que hacemos, nadie puede presumir de posicionamiento en buscadores si su propio sitio web no está posicionado.

http://www.webmixseo.com

Posicionamiento SEO

Le ofrecemos un posicionamiento natural para su web en el que encontrara resultadosdesde el primer mes, sin permanencia por lo que la garantía de nuestros servicios son los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.
1.- Una vez realizado el pago, nos ponemos en contacto con el cliente, para confirmar la web y un correo electrónico en el que estaremos en permanente comunicación.
2.- Estudiamos las palabras claves que mayor tráfico le pueden traer según el nicho o bien le indicamos las palabras clave que más rápido le van a proporcionar visitas.
3.- Una vez el cliente nos confirme las palabras claves bien elegidas por nosotros o por el cliente, realizamos un estudio de meta-tags de su web para optimizarla con las palabras clave elegidas.
4.- Cuando tenemos el off-page realizado, (bien por el cliente o por nosotros), empezamos a realizar el trabajo.
5.- Trascurrido el mes, comprobamos las posiciones conseguidas con respecto a la fecha de  contracción del servicio y enviamos un reporte con todo el trabajo realizado.
6.- Nuestra meta es conseguir que todas la/s web de nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones y una vez alcanzadas, mantenerlas.Nuestros informes mensuales le permiten estar al tanto de los progresos realizados en su posicionamiento seo contratado con nosotros. Generamos estos informes para mostrar el progreso y el estado del proyecto y demostrar que el trabajo se está haciendo realidad.Muchas organizaciones no proporcionan informes reales de la labor que se realiza lo que plantea la pregunta sobre si en realidad se está realizando el trabajo.
 Con los informes mensuales, se puede saber exactamente lo que se está haciendo para mejorar los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda de su sitio web.Para contratar nuestros servicios sólo tiene  contactarnos con usted para empezar con los trabajos de posicionamiento seo de su web.

LLAMANOS YA

614 514 12 42

.

Preguntas / Comentarios

Preguntas cerradas

Para solicitar infromación sobre este anuncio, complete el siguiente formulario para enviar un mensaje al vendedor.

Ubicación del Artículo

Información acerca del anunciante

  • Publicado por: tecmobeto
  • Miembro desde: 23 July, 2010
Marmoles Azteca
Cremas rejuvenecimiento facial
© 2017 Anuncios gratis en México, anuncios clasificados en México, Publica tu clasificado gratis,® Marca Registrada. Todos los derechos reservados.
Diseño Web