Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Iniciar Sesiónfb  |  tw  |  rss  |  email Contáctanos

EXPOCOCINAS INTEGRALES

Publicado en Decoración | Comentarios desactivados en EXPOCOCINAS INTEGRALES

imageimageimageimageimage

Expococinas Integrales, una tienda con mas de 17 años de experiencia en la que expertos en decoracion y carpinteria trabajan arduamente para ofrecer y Modernas con diseños funcionales que aprovechan lo mejor de todo tipo de espacios.

La Calidad del producto, el servicio personalizado, los modelos de vanguardia diseñados atendiendo las necesidades y el gusto de cada comprador, y los precios justos que se adaptan a todos los presupuestos, hacen de Expo Cocinas Integrales el lugar ideal para elegir la cocina integral que realzara la estetica y agregara plusvalia al valor de su vivienda.

El Diseño de los Vestidores y las Cocinas Integrales se hacen tomando en cuenta los planos de su casa, si no tiene , entonces expertos van hasta su hogar para hacer el diseño y brindar asesoria sin costo extra.

Los expertos de Expococinas Integrales, cuentan con el buen gusto necesario para proponer el modelo de Cocina Integral que resulte de mejor provecho para la casa y el estilo de vida de su familia,pues se encargan de la pintura, herrajes, acabados, muebles, fregaderos, campañas e incluso la instalacion.

Cuentan con un exclusivo sistema de Diseño Virtual en 3D asistido por computadora, en el que podra armar su cocina y electrodomesticos para ver como lucira en su casa antes de construirlo e instalarlo.

Las Cocinas Integrales se fabrican en ,chih. pues Expococinas Integrales constantemente invierte en Maquinaria y Equipo de Punta y realiza convenios con las mejores marcas del mercado con el fin de conseguir los mejores precios para el comprador sin sacrificar la calidad.

Las marcas en las que se respaldan son Blum, Elkay, Whirpool, Mabe, Corian,Kover, Evoquem Slim Fusion, Cuarzo.

Ademas disponen de una gran cantidad de materiales como Melamina, PVC, y Maderas Finas como Granito, Encino, Maple y Coaba y que garantizan la durabilidad y facil limpieza de la Cocina.

Los Avances tecnologicos en materia de cocina, ahora estan al alcance de todos gracias a Expococinas Integrales, pues aceptan varias formas de pago y planes de pago, entre ellos tarjetas de credito Banamex, Bancomer y promociones HSBC.

, , ,

1428 vistas totales, 2 el día de hoy

Enviar este anuncio a un amigo Enviar este anuncio a un amigo   

Nombre:
Dirección:Salvador Diaz Casas No 257 Col Revolucion
Ciudad:CHIHUAHUA
Estado:Chihuahua
Teléfono:421-12 -11
Email:contacto@expococinasintegrales.com.mx
Sitio Web:Visitar su sitio web

Ubicación del Artículo

Bascar Autopartes Accesorios Importados

por Rafael Sainz el 2 noviembre, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

QUIENES SOMOS? Bascar Autopartes, es una empresa comprometida, responsable y encargada de brindarte las mejores autopartes para tu auto americano. Somos u...

Publicidad Por Email con IMEMI

por IMEMI el 14 enero, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

HAZ CRECER TU NEGOCIO EN TODO MEXICO Anuncia tus productos y servicios por Email y llega a miles de personas en minutos. ¡Incrementa tus Ventas Ahora! Nuest...

DK Agencia de Publicidad

por Yezmin el 24 junio, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

Somos una Agencia Virtual de Publicidad Integral. Lo cual quiere decir que trabajamos únicamente a través de internet con nuestros clientes. Una metodología ...

Agencia de Publicidad Creativa Helado de Menta

por helado de menta el 29 junio, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

Helado de Menta!!! Somos una agencia de publicidad digital. Profesionales con pasión en lo que hacemos. Te ofrecemos los siguientes servicios: Páginas we...

Proyecta RED- Agencia de Publicidad- Queretaro

por Proyecta Red el 21 octubre, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

Somos una agencia de publicidad especializada en BTL que trabaja creando y accionando ideas estratégicas, a través de grandes impactos emocionales al consumid...

© 2016 Anuncios gratis en México, anuncios clasificados en México, Publica tu clasificado gratis,® Marca Registrada. Todos los derechos reservados.
Diseño Web