Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Iniciar Sesiónfb  |  tw  |  rss  |  email Contáctanos

Abogados HERAS

Publicado en Abogados | Comentarios desactivados en Abogados HERAS

image

Ingresar Consultores Jurídicos, Fiscales y Administratrivos Abogados HERAS

ABOGADOS HERAS, Corporativo de servicios jurídicos y administrativos, tiene por filosofía, prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas Judiciales, del trabajo y administrativas que necesitan atención especializada, conscientes del dinamismo que impera en el mundo empresarial actual, que requiere respuestas inmediatas a múltiples requerimientos, sobre todo por costos razonables.

Coincidimos también, en que, quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no buscan en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cuando existe la posibilidad de ello.

Entendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes.

Practicamos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

ABOGADOS HERAS, tiene el compromiso de transmitir a nuestros clientes, la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo y consolidar así, el ejercicio de la abogacía como una profesión digna y merecedora de respeto en el concierto social.

En nuestros servicios incluyen las siguientes áreas:

Asesoría Legal, Representación y defensa en materia Fiscal, Representación legal en materia , Recuperación de adeudos y defensa legal en juicios Mercantiles y Civiles, Representación legal en juicios Administrativos (SHCP, IMSS, ISSSTE, CONDUSEF, PROFECO, SAR-AFORE) e Interposición y defensa en recursos de Amparo; Gestión ante cualquier dependencia Gubernamental, Judicial o Privada, Asesoría legal en operaciones Inmobiliarias, Compra o Venta de Bienes y Raíces Agropecuarias, Privadas,  Urbanas y Ejidales.

Lograremos su completa tranquilidad, al asegurarle el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales. La gran variedad y complejidad de las normas jurídicas y administrativas y que se proyectan sobre el empresario actual, que se traducen en una multiplicidad de obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras, que hacen valiosa la asistencia del Consultor de Empresas, con cuya colaboración se asegura el estar perfectamente al corriente de todas ellas, asegurando un blindaje jurídico a la empresa en el cual conllevara aun mayor éxito en todas sus operaciones.

La aportación, no queda solamente ahí, pues con nuestra asistencia tendrá, además, el mejor asesoramiento para Litigios en Juzgados y Tribunales de primera instancia, en recursos de Amparo, Devoluciones de Impuestos, y defensa en multas y requerimientos fiscales así como sobre cualquier tipo de necesidad jurídica relacionada con nuestros clientes y sus empresas.

Un especial comentario, merecen nuestros servicios especializados en Derecho Laboral y en Derecho Fiscal, que suponen una superación del concepto tradicional de asesoría de empresas, llenando una necesidad del mercado actual, ya que se ofrece un tratamiento personalizado de cada caso del cliente, mediante un equipo de profesionales especializados, solucionando, tramitando y gestionando todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria, y contribuyendo de forma eficaz a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados, para la expansión de su negocio y empresa.

Solicite sin compromisos, una visita a su empresa para que un profesional de nuestro despacho lo visite, escuche y corrobore sus necesidades y le genere un plan de trabajo que le favorezca.

Atte. Lic. Héctor Miguel Hernández González

Comonfort 389 Sur, Centro, C.P. 27000, Torreón, Coah.

Tel. Directo (871)3007371 y Cel. 0448712010813

, , ,

190 vistas totales, 1 el día de hoy

Enviar este anuncio a un amigo Enviar este anuncio a un amigo   

Nombre:
Dirección:Comoinfort 389 Sur, Centro
Ciudad:Torreón
Estado:Coahuila
Teléfono:8713007371
Email:abogadosheras@hotmail.com
Sitio Web:Visitar su sitio web

Ubicación del Artículo

Bascar Autopartes Accesorios Importados

por Rafael Sainz el 2 noviembre, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

QUIENES SOMOS? Bascar Autopartes, es una empresa comprometida, responsable y encargada de brindarte las mejores autopartes para tu auto americano. Somos u...

Publicidad Por Email con IMEMI

por IMEMI el 14 enero, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

HAZ CRECER TU NEGOCIO EN TODO MEXICO Anuncia tus productos y servicios por Email y llega a miles de personas en minutos. ¡Incrementa tus Ventas Ahora! Nuest...

DK Agencia de Publicidad

por Yezmin el 24 junio, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

Somos una Agencia Virtual de Publicidad Integral. Lo cual quiere decir que trabajamos únicamente a través de internet con nuestros clientes. Una metodología ...

Agencia de Publicidad Creativa Helado de Menta

por helado de menta el 29 junio, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

Helado de Menta!!! Somos una agencia de publicidad digital. Profesionales con pasión en lo que hacemos. Te ofrecemos los siguientes servicios: Páginas we...

Proyecta RED- Agencia de Publicidad- Queretaro

por Proyecta Red el 21 octubre, 2016 - 0 Preguntas / Comentarios

Somos una agencia de publicidad especializada en BTL que trabaja creando y accionando ideas estratégicas, a través de grandes impactos emocionales al consumid...

© 2016 Anuncios gratis en México, anuncios clasificados en México, Publica tu clasificado gratis,® Marca Registrada. Todos los derechos reservados.
Diseño Web